fbpx

Pizza con el borde relleno de queso

Preparación

Masa

  1. Poner en el vaso el agua, el aceite, la levadura y mezclar 1 min/37°C/vel 2.
  2. Añadir la harina, la sal y mezclar 10 seg/vel 4.
  3. Amasar 2 min/función amasar.
  4. Retirar la masa del vaso, formar una bola y dejar reposar cubierta con un bol o paño hasta que doble su volumen (aprox. 30 minutos).

Relleno

  1. Precalentar el horno a 220°C. Untar con aceite un molde de pizza (Ø 35-40 cm).
  2. Aplastar la masa con las manos sobre la superficie de trabajo espolvoreada con harina, dándole forma redonda. Con el palo de amasar, extender la masa hasta obtener un círculo 5-6 cm más grande que la bandeja, afinar los bordes y colocarla sobre la bandeja de modo que sobresalgan los bordes.
  3. Colocar los bastones de queso a lo largo del borde de la masa, pincelar con agua alrededor del queso y envolverlo con la masa, presionando con los dedos para que quede bien sellado.
  4. Extender el tomate en la superficie, espolvorear la mozzarella rallada, decorar con el jamón y las aceitunas y espolvorear con el orégano.
  5. Hornear 10-15 minutos (220°C), hasta que la base esté dorada y el queso fundido. Retirar del horno, cortar en porciones y servir.

Comentarios

Sorprendé a tu familia o amigos, no podrán creer que pudiste hacerlo en casa. Con Thermomix es posible ser creativo e innovar en la cocina.

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.