fbpx

Mini Cupcakes de Lemon Pie

mini-cupcakes-de-lemon-pie

Preparación

​Crema de Limón (lemon curd)

  1. Poner en el vaso el azúcar y la cáscara de limón. Pulverizar 10 seg/vel 10.
  2. Añadir el jugo, la manteca y el huevo. Programar 6 min/90°C/vel 4. Verter en un bol y cubrir con film transparente pegado a la crema para que no forme costra. Lavar y secar el vaso.

Bizcocho

  1. Precalentar el horno a 180°C. Colocar pirotines pequeños en un molde de 24  muffins y reservar.
  2. Poner en el vaso el azúcar y la cáscara de limón. Pulverizar 10 seg/vel 10.
  3. Añadir la manteca y mezclar 20 seg/vel 4.
  4. Incorporar la leche y los huevos y batir 20 seg/vel 3.5.
  5. Agregar la harina, el polvo de hornear y la sal y mezclar 10 seg/vel 3. Terminar de mezclar con la espátula. Verter la mezcla en una manga pastelera y rellenar los pirotines.
  6. Hornear durante 20-25 minutos (180°C). Mientras tanto, lavar y secar perfectamente el vaso y la tapa. Retirar del horno y dejar enfriar (aprox. 30 minutos).

Merengue

  1. Colocar la mariposa en las cuchillas. Poner en el vaso las claras, el agua y el azúcar y programar 10 min/50°C/vel 3.5. Poner el merengue en una manga pastelera con boquilla rizada.
  2. Colocar una cucharadita de crema de limón sobre cada muffin y decorar con el merengue. Dorar con un soplete y servir.

Comentarios

Realizá tus propios cupcakes como un pastelero profesional, podés realizar diferentes combinaciones y realizar cupcakes creativos.

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.