fbpx

Brigadeiros

Ingredientes 370 g de leche condensada 30 g de cacao puro en polvo 40 g de manteca (y algo más para engrasar el molde) 150 g de virutas de chocolate Preparación Poner la leche condensada, el cacao y 40 g de manteca en el vaso y programar 10 min/100ºC/vel 3. En lugar del cubilete, colocar el cestillo encima de la tapa apoyado sobre sus cuatro patitas. Programar 26 min/Varoma/vel. 2, con el cestillo situado sobre la tapa en vez del cubilete. Verter el contenido del vaso en un recipiente engrasado con manteca y dejar enfriar. Con las manos engrasadas con manteca, formar bolas pequeñas con la mezcla y rebosarlas en las virutas de chocolate y ponerlas en pirotines para trufas. Reservar en la heladera.

Preparación

  1. Poner la leche condensada, el cacao y 40 g de manteca en el vaso y programar 10 min/100ºC/vel 3. En lugar del cubilete, colocar el cestillo encima de la tapa.
  2. Programar 26 min/Varoma/vel. 2, con el cestillo situado sobre la tapa en vez del cubilete. Verter el contenido del vaso en un recipiente engrasado con manteca y dejar enfriar.
  3. Con las manos engrasadas con manteca, formar bolitas pequeñas con la mezcla, rebosarlas en las virutas de chocolate y ponerlas en pirotines para trufas. Reservar en la heladera.

Comentarios

Unos dulces fáciles y rápidos de elaborar, gracias a Thermomix.

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.