fbpx

Helado de Key Lime Pie

Preparación

  1. Colocar la mariposa en las cuchillas. Poner en el vaso la crema y la vainilla y batir a vel 3 hasta que la crema esté batida. Retirar la mariposa. Verter en un bol grande y reservar.
  2. Con un rallador fino, rallar las limas y reservar. Exprimir las limas y poner el jugo en el vaso. Añadir la leche condensada y mezclar 20 seg/vel 4. Añadir la mezcla poco a poco al bol con la crema batida con movimientos envolventes hasta obtener una mezcla homogénea. Poner la mezcla en un recipiente hermético y reservar.
  3. Poner en el vaso la manteca y programar 1 min 30 seg/60°C/vel 1.
  4. Añadir las galletitas y triturar 5 seg/vel 5. Repartir el contenido del vaso sobre la crema de lima y espolvorear encima la ralladura de lima. Tapar el recipiente y reservar en el freezer un mínimo de 4 horas.
  5. Retirar el helado del freezer y dejar a temperatura ambiente durante 15-20 minutos. Cortarlo en trozos, poner la mitad en el vaso y triturar 30 seg/vel 6. Retirar del vaso y reservar. Poner los trozos de helado restantes y triturar 30 seg/vel 6. Reservar 30 minutos en el freezer antes de servir.

Comentarios

¿Alguna vez probaste el helado de lima? Con Thermomix podés hacerlo. ¡Sano, rico, variado, fácil, rápido y económico solo lo conseguís con Thermomix!

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.