fbpx

Solomillo de Cerdo al Ajillo

Preparación

  1. Colocar los solomillos en una fuente y reservar.

Aliño

  1. Poner en el vaso los ingredientes del aliño y picar 10 seg/vel 7. Verter el aliño sobre los solomillos y extenderlo bien para impregnar toda la superficie. Reservar.

Salsa

  1. Poner en el vaso los ajos, el puerro y el aceite. Trocear 5 seg/vel 5 y saltear 10 min/120°C/vel cuchara. Mientras tanto, envolver cada solomillo con film transparente, enrollando los extremos (reservar el aliño que quede en la fuente). Pinchar los rollos 2-3 veces con la punta de un cuchillo y ponerlos en el recipiente Varoma. Tapar el Varoma y reservar.
  2. Añadir al vaso el vino blanco, el laurel, la pastilla de caldo, el agua y los restos de aliño de la fuente. Situar el Varoma en su posición y programar 30 min/Varoma/vel 1. Retirar el Varoma y, con cuidado de no quemarse, cortar los solomillos en rodajas (aprox. 5 mm) y colocarlos en una fuente. Retirar la salsa del vaso y servir junto con los solomillos.

Comentarios

En la Thermomix las carnes salen sabrosas, se reducen menos que al horno y son más saludables.

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.