fbpx

Turrón de Tres Chocolates

Preparación

  1. Poner en el vaso el chocolate blanco y rallar 4 seg/vel 8.
  2. Con ayuda de la espátula bajar el chocolate hacia el fondo del vaso. Añadir 40 g de manteca y fundir 2 min/50°C/vel 2. Verter la mezcla en un molde de budín de silicona (25 x 11 x 7,5 cm) y golpearlo suavemente sobre la mesada para que se rellenen bien las esquinas y evitar burbujas de aire. Dejar enfriar 10 minutos en el freezer o hasta que esté sólido pero tierno, para que las capas se unan.
  3. Poner en el vaso el chocolate con leche y rallar 4 seg/vel 8.
  4. Con ayuda de la espátula bajar el chocolate hacia el fondo del vaso. Agregar 40 g de manteca y fundir 2 min/50°C/vel 2. Verter sobre la capa de chocolate blanco y golpear suavemente sobre la mesada. Reservar en el freezer durante 10 minutos.
  5. Poner en el vaso el chocolate fondant y rallar 4 seg/vel 8.
  6. Con ayuda de la espátula bajar el chocolate hacia el fondo del vaso. Añadir 40 g de manteca y fundir 2 min/50°C/vel 2. Verter en el molde sobre la capa de chocolate con leche y reservar en la heladera (aprox. 4 horas). Cortar en 10 rebanadas y cada rebanada en 3 porciones y servir.

Consejos

Si se utiliza un molde de budín metálico, forrarlo con film transparente.

Comentarios

Sorprendé a tus amigos con este rico y diferente turrón hecho en casa con Thermomix. ¡Lo casero sabe mejor!

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.