fbpx

Salmón a la Naranja con Cuscús de Brócoli

Preparación

Salmón a la Naranja

  1. Precalentar el horno a 200°C.
  2. Poner en el vaso el jengibre, la cáscara de naranja, el jugo de naranja, la salsa de soja y los dientes de ajo y triturar 5 seg/vel 8. Con ayuda de la espátula, bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso y triturar de nuevo 5 seg/vel 8. Verter la mitad de la trituración en una fuente de horno honda, colocar encima el lomo de salmón y cubrirlo con el resto de la trituración del vaso. Colocar encima las láminas de naranja y las ramitas de tomillo.
  3. Hornear durante 20 minutos (200°C). Mientras tanto, preparar el cuscús de brócoli.

Cuscús de Brócoli

  1. Poner en el vaso 250 g de ramilletes de brócoli y trocear 10 seg/vel 5. Retirar del vaso y reservar.
  2. Poner en el vaso 250 g de ramilletes de brócoli y trocear 10 seg/vel 5. Retirar al mismo bol y reservar.
  3. Poner en el vaso la manteca, el aceite y el ajo y trocear 3 seg/vel 7. Con ayuda de la espátula, bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso y saltear 3 min/120°C/vel 1.
  4. Añadir el brócoli troceado, el pimentón, la sal, la pimienta y el agua y programar 7 min/100°C/vel 2. Retirar del vaso y servir inmediatamente con el salmón.

Comentarios

Aprovechá el salmón, un pescado disponible todo el año, muy rico y fácil de hacer. Gracias a Thermomix obtené platos gourmet de una forma fácil y rápida.

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.