fbpx

Galletitas para Decorar

Preparación

Masa

  1. Poner todos los ingredientes de la masa en el vaso y mezclar 20 seg/vel 6. Retirar la masa del vaso, formar un bloque y envolverlas en film transparente. Dejar reposar 15 minutos en la heladera.
  2. Cortar el bloque de masa en 3 partes iguales y reservar 2 envueltas en film transparente de nuevo en la heladera. Colocar la masa entre 2 plásticos y con un palo de amasar, extenderla procurando que quede toda del mismo grosor (aprox. 5 mm). Reservar la masa extendida en el freezer durante 8-10 minutos.
  3. Precalentar el horno a 180°C. Forrar 2 bandejas de horno con papel manteca y reservar.
  4. Cortar la masa extendida con cortapastas de diferentes formas (estrella, corazón, redonda, etc.) y colocarlas en una de las bandejas preparadas.
  5. Hornear durante 10-12 minutos (180°C), retirar del horno y dejar enfriar. Repetir el procedimiento con la masa restante. Lavar el vaso.

Decoración

  1. Poner en el vaso la clara, el azúcar y las gotas de limón y mezclar 20 seg/vel 6. Verter el glaseado en varios boles, dependiendo de los colores que quiera preparar, añadir los colorantes y mezclar. Poner cada color en una manga pastelera desechable.
  2. Cuando las galletas estén frías, decorarlas con el glaseado, dejar secar y servir o conservar en una lata.

Comentarios

Prepará estas galletitas saludables y económicas para los más chicos. ¡Con Thermomix comer sano no cuesta nada!

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.