fbpx

Tarteletas de Jamón Cocido y Espárragos (Sin Gluten)

Preparación

Masa

  1. Poner en el vaso el arroz, el mijo y el sarraceno y moler 30 seg/vel 10.
  2. Añadir la manteca, el agua y la sal y mezclar 20 seg/vel 4. Retirar del vaso y dividir la masa en 6 bollos de aprox. 40 g cada una.
  3. Engrasar 6 moldes de tarteleta de Ø 10 cm. Agarrar un bollo, aplastarla con las manos y colocarla en uno de los moldes. Ir aplastando la masa con los pulgares hasta que quede fina y cubrir la base y las paredes del molde. Repetir el proceso con los moldes restantes y reservar en la heladera.

Relleno

  1. Precalentar el horno a 180°C.
  2. Poner en el vaso el queso y rallar 10 seg/vel 10.
  3. Añadir la leche, la fécula de papa, la manteca y las yemas y programar 5 min/90°C/vel 4. Mientras tanto, repartir los espárragos y el jamón en las tarteletas. Repartir la mezcla del vaso en los 6 moldes.
  4. Hornear durante 30-35 minutos (180°C) o hasta que estén dorados. Retirar del horno, desmoldar las tarteletas y servir calientes.

Comentarios

Con Thermomix podés ahorrar elaborando tus propias harinas, pastas, tortas y diferentes masas sin gluten. ¡Es más económico tener la Thermomix que no tenerla!

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.