fbpx

Galletitas Corazón

Preparación

  1. Colocar el azúcar en el vaso, pulverizar 20 seg/vel 10. Sacar del vaso y reservar.
  2. Colocar 70 g del azúcar impalpable, añadir la harina, la manteca, el huevo, la leche y el polvo para hornear y mezclar 20 seg/vel 6.
  3. Precalentar el horno a 180°C.
  4. Extender con un palo de amasar y un poco de harina la masa hasta 0.5 cm de grosor. Cortar toda la masa en forma de corazones con ayuda de un cortador. A la mitad de los corazones, cortar un corazón más pequeño dentro con un cortador más pequeño o un cuchillo. Hornear todas las galletas por 20 minutos (180°C).
  5. Retirar del horno y dejar enfriar a temperatura ambiente. Cubrir la superficie de todos los corazones enteros con mermelada de fresa y a los corazones huecos, espolvorear con el azúcar impalpable restante con ayuda de un colador. Montar el corazón de azúcar sobre el corazón de mermelada. Servir o envolver para regalar.

Comentarios

Si querés deleitarte con unas deliciosas galletitas para la hora del té, probá esta receta. ¡Con la Thermomix en tu cocina lo casero sabe mejor!

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.