fbpx

Atún con Salsa Vierge

Preparación

  1. Colocar los filetes de atún dentro de una bolsa hermética, agregar la sal gruesa, 10 g de aceite de oliva, ½ cucharadita de pimienta y dejar marinando mínimo 3 horas en la heladera.
  2. Colocar en el vaso el ajo, 100 g de aceite, el vinagre y trocear 30 seg/vel 5.
  3. Añadir los tomates cherry, el ciboulette, el hinojo, ½ cucharadita de pimienta, la sal y triturar 3 seg/vel 6. Cocinar sin el cubilete 20 min/60°C/vel cuchara. Retirar del vaso y reservar en un bol.
  4. Verter el agua en el vaso y colocar las papas en el recipiente Varoma. Poner el Varoma en su posición y cocinar 30 min/Varoma/vel 1, cuando falten 5 minutos para que estén cocidas las papas, añadir las chauchas a través del orificio de la tapa del vaso y continuar cocinando. Verificar el punto de las papas y las chauchas si necesitan más tiempo programar tiempo/Varoma/vel 1.
  5. Retirar el Varoma, colocar el cestillo dentro del vaso y añadir los atunes aún dentro de la bolsa (asegurarse que esté bien cerrada) y tapar.
  6. Cocinar 10 min/60°C/vel 4. Verificar el punto del atún si necesita más tiempo programar tiempo/Varoma/vel 1.
  7. Calentar una parrilla, sacar los filetes de atún de la bolsa y sellar (aprox 2 minutos cada lado) en la parrilla caliente, añadir a la parrilla las papas y las chauchas.
  8. Servir colocando una cama de papas, chauchas y encima el atún con la salsa Vierge,

Comentarios

Con la Thermomix en tu cocina podés incluir pescados a tu dieta de forma creativa y riquísima. ¡Comer sano ya no será un problema para vos!

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.