fbpx

Barritas Energéticas de Avena y Banana

barritas-de-cereal-y-miel

Preparación

  1. Precalentar el horno a 180°C. Engrasar con aceite un molde de 20×20 cm, colocar una tira de papel manteca cubriendo la base del molde y que sobresalga por 2 lados y reservar.
  2. Poner los dátiles en el vaso y trocear Turbo/2 seg/2 veces. Con la espátula, bajar los dátiles hacia el fondo del vaso.
  3. Añadir las nueces, los copos de avena, el coco rallado, las bananas, la sal y la canela. Trocear Turbo/2 seg/2 veces. Verter la mezcla en el molde preparado y nivelar la superficie. Marcar con un cuchillo el corte de las barritas (aprox. 5×10 cm).
  4. Hornear durante 30 minutos (180°C) o hasta que los bordes empiecen a dorarse. Retirar del horno y dejar enfriar dentro del molde (aprox. 30 minutos).
  5. Desmoldar tirando del papel de hornear y terminar de cortar las barritas. Servir o conservar en un recipiente hermético.

Comentarios

Ahorrá con Thermomix. Prepará estas barritas muy saludables. Cuidá la salud de tu familia cocinando 100% casero y natural, sin conservantes ni aditivos. ¡Sólo con Thermomix!

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.