fbpx

Cuscús de Pollo Marinado y Mango

Preparación

Pollo Marinado

  1. Poner en el vaso la mermelada, la mostaza, el jugo de limón, el concentrado de caldo y la salsa de soja. Programar 2 min/100°C/vel 1. Mientras tanto, colocar las rodajas de pollo en un bol.
  2. Verter el contenido del vaso sobre las pechugas y mezclar bien. Dejar marinar al menos durante 15 minutos. Lavar el vaso.

Cuscús

  1. Poner un bol sobre la tapa del vaso y pesar dentro el cuscús. Reservar. Verter en el vaso el agua y añadir la manteca y la sal. Calentar 5 min/120°C/vel 1. Verter el agua del vaso sobre el cuscús. Remover y dejar reposar durante 5 minutos. Lavar y secar bien el vaso y la tapa.

Mango

  1. Pulverizar el azúcar 5 seg/vel 10.
  2. Añadir la manteca y calentar 2 min/120°C/vel cuchara.
  3. Incorporar los trozos de mango, el comino, el vinagre y la cebolla de verdeo en rodajas. Programar 4 min/120°C/vel cuchara .
  4. Retirar a un bol y reservar.

Cocción del Pollo

  1. Poner los 20 g de manteca y añadir el pollo con la marinada. Programar 20 min/120°C/giro inverso/vel cuchara .
  2. Retirar del vaso los trozos de pechuga y reducir la salsa 3 min/Varoma/vel 1.
  3. Servir en una fuente colocando la carne en el centro, el cuscús alrededor y el mango con cebolla de verdeo encima. Decorar con la parte verde tierna de la cebolla de verdeo (cortada en aros o en juliana) y acompañar con la salsa en salsera aparte.

Comentarios

Lucite realizando platos gourmets. ¡Con la asistencia de la maravillosa Thermomix podés lucirte como si fueras un verdadero Chef!

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.