fbpx

Panqueque de Avena y Claras

Preparación

  1. Colocar la mariposa en las cuchillas. Poner en el vaso las claras y la sal y batir 2 min/vel 3.5. Retirar la mariposa y poner las claras batidas en un bol. Reservar.
  2. Poner en el vaso el salvado de avena, el salvado de trigo, el yogur natural, la canela y el edulcorante. Mezclar 15 seg/vel 2.5. Verter sobre las claras y mezclar delicadamente hasta que esté homogéneo.
  3. Calentar el aceite en una sartén a fuego medio. Verter 2 cucharadas de masa en la sartén y dejar hacerse los panqueques 3-4 minutos o hasta que empiecen a abrirse las burbujas de la superficie. Darlo vuelta y dejarlo hacerse 2 minutos más. Poner el panqueque en un plato y cubrirlo para mantenerla caliente. Repetir esta operación con el resto de la masa. Servir inmediatamente.

Información Nutricional

La clara de huevo representa a la proteína en estado puro. La proteína que contiene la clara de huevo implica un gasto energético importante para el organismo, por su complejo proceso de metabolización, por ende, es de gran ayuda al momento de perder peso. Por otro lado, en el marco de una dieta suficiente en calorías, hidratos, proteínas y grasas, la clara de huevo resulta ideal en proceso de definición muscular, porque favorece la quema de grasas y la consolidación de la estructura muscular.

Comentarios

Thermomix te ayuda a través de la alimentación, a complementar al máximo tus deportes y potenciar tus habilidades. ¡Con Thermomix comer sano no cuesta nada!

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.