fbpx

Pastel de carne relleno de espinacas y queso

PREPARACIÓN

  1. Engrasar el recipiente Varoma con aceite y reservar.
  2. Poner en el vaso el queso parmesano, la cebolla,1 diente de ajo y el perejil. Trocear 10 seg/vel 10. Con la espátula, bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso.
  3. Añadir el pan rallado, la carne picada, los huevos, la pimienta y 1 cucharadita de sal y amase 1 min/función amasar. Verter la mezcla sobre un papel de hornear (40×40 cm) y extender para formar un rectángulo (aprox. 25×20 cm, 1 cm de grosor). Repartir el queso gruyere y las hojas de espinaca por encima de la carne.
  4. Enrollar la carne con la ayuda del papel de hornear para darle forma de cilindro. Retirar el papel de hornear y poner la carne en el recipiente Varoma engrasado.
  5. Poner en el vaso el aceite de oliva, ½-1 diente de ajo, el morrón y la albahaca. Trocear 4 seg/vel 5 y sofreír 3 min/120°C/vel 1.
  6. Agregar el tomate troceado, el agua, 1 cucharadita de sal y el azúcar. Situar el Varoma en su posición y programar 40 min/Varoma/vel 1.
  7. Retirar el Varoma y dejar enfriar la carne 5 minutos. Mientras tanto, colocar el cubilete y triturar la salsa 40 seg/vel 8. Retirar el pastel de carne del recipiente Varoma con cuidado de no romperlo, cortar en rodajas y servir con la salsa.

COMENTARIOS

Con tu Thermomix los menúes nunca son iguales, probá este rollo de carne riquísimo y sorprendé a todos.

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.