fbpx

Torta vegana de chocolate y café

torta vegana de chocolate y cafe

Preparación

Bizcocho

  1. Precalentar el horno a 180°C. Untar con aceite un molde de Ø 20 cm y forrar la base con papel manteca.
  2. Poner en el vaso la harina, el azúcar, la sal, el bicarbonato, el polvo de hornear, el cacao y el café, mezclar 10 seg/vel 5.
  3. Añadir el aceite, la bebida de soja y la vainilla, mezclar 45 seg/vel 4. Retirar la masa al molde preparado y extender con la espátula para repartirla de manera uniforme.
  4. Hornear durante 50 minutos (180°C). Retirar del horno, dejar templar y desmoldar sobre una rejilla. Reservar en la heladera durante un mínimo de 4 horas. Lavar y secar perfectamente el vaso y la tapa.

Cobertura

  1. Poner en el vaso el chocolate y rallar 2 seg/vel 7. Con ayuda de la espátula, bajar el chocolate hacia el fondo del vaso y fundir 5 min/50°C/vel 2.
  2. Colocar la mariposa en las cuchillas, añadir la margarina o manteca vegana, el aceite, el azúcar impalpable, el café instantáneo y la bebida de soja y batir 30 seg/vel 3. Verter sobre el bizcocho reservado y, con ayuda de una espátula de silicona, cubrir toda su superficie. Reservar en la heladera un mínimo de 1-2 horas antes de servir.

Comentarios

Disfrutá de una magnífica torta de chocolate usando exclusivamente ingredientes de origen vegetal. Una torta rica y fácil de hacer.

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.