fbpx

Lasaña de pollo y espinacas

Preparación

  1. Poner las placas de lasaña en remojo en agua caliente o templada controlando que no se peguen.
  2. Poner en el vaso la cebolla, el ajo y el aceite y trocear 2 seg/vel 5 y freír 7 min/120°C/vel 1. Retirar la mitad del sofrito del vaso y reservar.
  3. Añadir al vaso el pollo, el tomate, el vino, las pastillas de caldo y la pimienta. Programar 15 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara.
  4. Añadir el perejil y programar 8 seg/giro inverso/vel 4.
  5. Escurrir las placas de lasaña sobre papel absorbente de cocina. Verter 3 ó 4 cucharadas del relleno del vaso en una fuente refractaria (de aprox. 30x25x6 cm) y colocar encima 3 placas de lasaña. Verter sobre ellas el resto del relleno y espolvorear con la mitad del queso rallado.
  6. Poner en el vaso el sofrito reservado, las espinacas, la sal, la pimienta y la nuez moscada y programar 8 min/100°C/vel 1. Mientras tanto, colocar otras 3 placas de lasaña sobre el queso rallado y distribuir las espinacas por encima.
  7. Precalentar el horno a 180°C.

Bechamel

  1. Poner todos los ingredientes de la bechamel y programar 8 min/100°C/vel 4.

Montaje

  1. Verter una tercera parte de la bechamel sobre las espinacas, colocar encima las placas de lasaña restantes y cubir con el resto de bechamel. Espolvorear con el queso rallado restante e introducir en el horno durante 20-30 minutos (180°C).
  2. Retirar del horno, cortar en porciones y servir.

Comentarios

¿Cocina como un chef? De una manera creativa y saludable puedes preparar una deliciosa Lasaña de pollo y espinaca.

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.