fbpx

Carne rellena de champiñones y queso azul

Preparación

  1. Poner en el vaso los champiñones, la cebolla, los ajos, el aceite, las hierbas provenzales, la sal y la pimienta. Trocear 2 seg/vel 5. Con la espátula, bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso y, sin poner el cubilete, sofreír 10 min/120°C/giro inverso/vel 1.
  2. Verter el contenido del vaso sobre la carne y extenderlo con la espátula. Distribuir encima el queso azul, las nueces y las espinacas. Enrollar la carne apretando bien y, con hilo de cocina, atar cada 2,5 cm, aprox. 4-5 veces.
  3. Precalentar el horno a 190°C.
  4. En una sartén caliente, con un chorrito de aceite de oliva, dorar toda la superficie del rollo de carne y colocarlos en una bandeja de horno.
  5. Hornear durante 40-45 minutos (190°C). Retirar del horno, cubrir con papel de aluminio y dejar reposar la carne durante 10 minutos. Retirar el hilo de cocina y cortar en rodajas. Servir sobre espinacas frescas, adornar con queso azul y nueces troceadas, servir caliente.

Sugerencias

Servir con papas o batatas asadas o con puré de papa o batata.

Comentarios

Sorprendé a todos tus invitados con una carne rica y diferente. Con Thermomix es más fácil.

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.