Dulces & Postres, Recetas
Vasitos de crema de avellanas y galletas (para dos)
Ingredientes
6 galletas sándwich de chocolate (tipo Oreo®); 120 g de crema; 15 g de azúcar; 50 g de queso cremoso (tipo Philadelphia®); 1 cucharada de brandy (optional); 50 g de crema de cacao y avellanas;
Preparación
- Poner en el vaso 4 galletas y triturar 10 seg/vel 5. Distribuir las galletas trituradas en el fondo de dos vasos bajos o tarritos.
- Colocar la mariposa en las cuchillas. Poner en el vaso la crema y el azúcar, programar vel 3 hasta que la crema esté montada (vigilando para no montar en exceso). Retirar la mariposa y reservar 2 cucharadas de crema para decorar.
- Añadir al vaso el queso cremoso, el brandy y la crema de cacao y avellanas, mezclar 20 seg/vel 3.5. Distribuir la crema en los vasos y decorar con la crema montada y las galletas. Servir o reserve en la heladera hasta el momento de servir.
Comentarios
Un postre muy fácil y rico de hacer, olvidate de comprar. Con Thermomix ahorrás y comes mejor.