fbpx

Pescado empapelado con verduras

Preparación

  1. En un tazón aparte, mezclar el aceite de oliva extra virgen, ½ cdita de sal, ¼ cdita de pimienta y 2 cdas de ralladura de limón. Añadir los filetes de pescado, cúbrirlos bien con la marinada y dejar marinar por 30 minutos, girando los filetes de vez en cuando durante ese tiempo.
  2. Colocar la mezcla de verduras en el vaso con ¼ cdita de la sal restante y ¼ cdita de la pimienta restante y picar 5 seg/vel 4. Transferir a un tazón y reservar.
  3. Introducir el cestillo y colocar los filetes de pescado y marinada dentro. Una vez que la marinada se ha escurrido toda en el vaso, retirar el cestillo con los filetes de pescado y reservar. Dejar la marinada dentro del vaso.
  4. Añadir las hojas de perejil y 50 g de jugo de limón aprox. y mezclar 10 seg/vel 5. Transferir el aceite de limón y perejil a un tazón pequeño y reservar.
  5. Colocar los filetes en 4 cuadros separados de papel encerado (30 cm x 30 cm) y las verduras reservadas repartidas sobre cada filete. Doblar los paquetes cerrándolos bien y colocarlos con el pliegue hacia arriba, 2 en el recipiente Varoma y 2 en la bandeja de Varoma, colocando los pliegues debajo.
  6. Verter el agua en el vaso, introducir el cestillo y añadir la papa. Colocar el Varoma en su posición y cocinar al vapor 25 min/Varoma/vel 1. Servir los filetes de pescado inmediatamente, con los paquetes parcialmente abiertos, colocar unas gotas del aceite de limón y perejil, y con las papas como guarnición.

Comentarios

Un rico filete de pescado acompañado de verduras para comer sano y fácil con Thermomix.

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.