fbpx

Crema hidratante para pieles secas

Preparación

  1. Poner en el vaso la leche, la miel, la palta pelada y sin carozo y la lecitina de soja. Programar 5 min/50º C/ vel 3.  Bajar el producto pegado a las paredes con la espátula.
  2. Programar 5 min/50º C/ vel 3. Normalmente con esto queda bien, pero si se ven trozos grandes pegados a las paredes se puede repetir este paso.
  3. Calentar en el microondas los aceites y la manteca de cacao, removiendo frecuentemente para fundir bien la manteca con los aceites.
  4. Programar 3 min/50º C/vel 3,5. Al mismo tiempo verter de a poco por la cavidad de la Thermomix la manteca fundida con los aceites.

Sugerencia

Se puede aplicar todos los días por la mañana después de limpiarnos el cutis o por la noche después de limpiarnos la cara.

Comentario 

Esta crema hidratante es de lo más natural y efectiva para que hagas desde tu propia casa, ideal para pieles secas. Con Thermomix ahorrar y cuidar nuestro planeta nunca fue tan fácil.

Receta original de “Recetas para Thermomix”.

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.