fbpx

Sopa de papa y cilantro (Pisca andina)

Preparación

  1. Poner en el vaso el cilantro y picar 2 seg/vel 7. Retirar a un bol y reservar.
  2. Poner en el vaso la cebolleta, el ajo y el aceite. Picar 3 seg/vel 7 y sofreír 6 min/120°C/vel 1.
  3. Añadir el caldo y las papas y programar 22 min/100°C/giro inverso/vel 1. Mientras tanto, cortar 1 cuadrado de film transparente, pincelar con aceite y colocar dentro del cubilete. Romper un huevo dentro y cerrar con un tira de film o con una banda elástica, formando un saquito. Repetir el proceso con los otros 3 huevos, colocarlos en el recipiente Varoma, tapar y reservar.
  4. Retirar el cubilete, sitúar el Varoma en su posición y programar 8 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara. Retirar el Varoma y quitar el film a los huevos. Esporvorearlos con la sal y la pimienta y cortarlos en trozos.
  5. Añadir al vaso la leche y el cilantro picado y mezclar 10 seg/giro inverso/vel 2. Verter la sopa en boles o platos hondos, repartir el huevo troceado y servir.

Comentario

La “pisca andina” es una sopa o caldo de preparación sencilla representativa de los Andes venezolanos y se toma comúnmente en el desayuno, acompañada de las típicas arepas. Viajá con tu paladar gracias a la Thermomix.

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.