fbpx

Salmón con brócoli, arroz y salsa holandesa de limón TM6

Preparación

  1. Colocar el primer vaso en su posición. Colocar en el vaso 15 g de agua, el jugo de limón, la mantequilla, las yemas de huevo, la ½ cdita de sal y la pimienta, inicie Espesar/80°C. Retirar el primer vaso y reservar tapado.
  2. Colocar el segundo vaso en su posición. Colocar en el vaso el cilantro y la cáscara de limón, picar 20 seg/vel 10.Transferir a un tazón y reservar.
  3. Colocar el cestillo sobre la tapa del vaso y pesar el arroz. Retirar el cestillo y enjuagar bien con agua fría hasta que el agua salga clara, escurra y reservar.
  4. Colocar en el vaso el agua, insertar el cestillo con el arroz. Añadair al cestillo la cebolla en polvo, el ajo en polvo y ½ cucharadita de sal, mezclar 10 seg/vel 7.
  5. Tapar y colocar el recipiente Varoma en su posición, pese el brócoli. Insertar la charola Varoma, pesar el salmón, sazonar al gusto con la sal y la pimienta, rociar con el jugo de limón, tapar y cocinar al vapor 22 min/Varoma/vel 3o hasta que el salmón se cocine a su gusto. Retirar el Varoma y reservar. Retirar el cestillo con la muesca de la espátula, transferir el arroz a un tazón y mezclarlo con el cilantro y el limón reservado. Servir el salmón sobre el arroz, acompañar con brócoli, servir la salsa holandesa y el resto de la salsa a un lado.
image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.