fbpx

Cheesecake de frambuesas

Preparación

Base de galletas

  1. Forrar con film transparente un molde desmontable de Ø 20 cm.
  2. Poner en el vaso la piel de limón y el azúcar. Pulverizar 5 seg/vel 10. Con la espátula, bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso y pulverizar nuevamente 5 seg/vel 10. Poner en un bol y reservar.
  3. Poner las galletas en el vaso y triturar 10 seg/vel 7.
  4. Añadir la mantexa y programar 2 min/50°C/vel 3. Cubrir con esta preparación el fondo del molde, presionando con el dorso de una cuchara para que quede compacta. Reservar en la heladera mientras se prepara el relleno. Lavar el vaso.

Relleno

  1. Colocar la mariposa en las cuchillas. Poner la nata en el vaso y batir sin programar tiempo/vel 3. Retirar la mariposa, poner la crema batida en un bol y reservar en la heladera.
  2. Poner la gelatina en un bol y cubrir con agua fría durante unos minutos para hidratarla. Poner en el vaso el queso cremoso, 50 g de frambuesas, el azúcar con limón reservado y el jugo de limón. Mezclar 30 seg/vel 5. Con la espátula, bajar la mezcla hacia el fondo del vaso y mezclar nuevamente 30 seg/vel 4.
  3. Escurrir la gelatina y ponerla en un bol con 2 cucharadas de agua. Introducir el bol en el microondas durante 5-10 segundos y mezclar hasta que la gelatina se disuelva totalmente. Añadirla al vaso y mezclar 10 seg/vel 3.
  4. Añadir la crema batida reservada y mezclar 15 seg/vel 3. Terminar de mezclar con la espátula. Verter sobre la base de galletas y alisar la superficie. Reservar en la heladera un mínimo de 3 horas.
  5. Desmoldar el cheesecake, quitar el film y decorar con 150 g de frambuesas frescas. Cortar en porciones y servir.

Comentario

Un postre espectacular hecho fácilmente en tu Thermomix.

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.