fbpx

Curry de garbanzos y coco con cuscús de brócoli

Preparación

  1. Poner en el vaso el brócoli y trocear 6-7 seg/vel 5. Verter en la bandeja Varoma, aclarar con agua fría, sacudir el exceso de agua y dejar escurrir sobre la tapa del Varoma. Lavar y secar el vaso.
  2. Poner en el vaso las semillas de comino, las semillas de hinojo, las semillas de cilantro, el garam masala y la cúrcuma y, sin poner el cubilete, programar 4 min/Varoma/vel 1. Colcar el cubilete y pulverizar 30 seg/vel 10.
  3. Añadir los ajos, el jengibre y el chile y picar 5 seg/vel 7.
  4. Añadir la cebolla y trocear 3 seg/vel 5. Con la espátula, bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso.
  5. Incorporar el aceite de coco y, sin poner el cubilete, sofreír 4 min/120°C/vel 1.
  6. Añadir el tomate y, sin poner el cubilete, sofreír 3 min/120°C/vel 1.
  7. Añadir el caldo y la crema de coco. Situar el recipiente Varoma en su posición con los garbanzos. Introducir la bandeja Varoma con el brócoli, tapar el Varoma y programar 10 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara. Retirar el Varoma y remover el brócoli con la espátula.
  8. Añadir al vaso la calabaza y las judías verdes. Situar el Varoma en posición y programar 8 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara. Retirar el Varoma y reservar.
  9. Agregar los arándanos, los garbanzos del Varoma, las arvejas, el jugo de lima y la sal y programar 3 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara. Servir el curry de garbanzos con el cuscús de brócoli, decorado con chile picado, hojas de cilantro, copos de coco y gajos de lima.

Comentario

Cociná un curry distinta, creativo, riquísimo y saludable. ¡Que fácil es comer rico y variado con Thermomix!

Sugerencias

Se puede sustituir el garam masala por: una rama de canela en mitades, 5 g de clavos y 2 hojas de laurel secas en mitades, en el paso 2.

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.