fbpx

Helados palito de arándanos

Preparación

  1. Poner en el vaso los arándanos, 100 g de azúcar y el jugo de limón. Programar 7 min/100°C/vel 1. Triturar 10 seg/vel 10. Verter en un bol y reservar.
  2. Colocar la mariposa en las cuchillas e incorporar las claras y 100 g de azúcar. Montar 3 min/50°C/vel 3.5. Retirar la mariposa, poner las claras montadas en un bol y reservar. Lavar el vaso y la mariposa.
  3. Colocar la mariposa en las cuchillas. Verter la crema en el vaso y montar a vel 3.5 hasta que tenga la consistencia deseada, prestando atención para evitar batir en exceso y se haga manteca.
  4. Agregar al vaso las claras montadas y el coulis de arándanos y mezclar 15 seg/vel 3.5. Retirar la mariposa, verter la mezcla en los moldes de palitos, colocar los palos y las tapas y reservar en el freezer durante un mínimo de 8 horas. Retirar del congelador 10 minutos antes de servir, desmoldar y servir inmediatamente.

Comentario

Unos deliciosas, frescas y fáciles de hacer palitos de helado.

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.