fbpx

Pizza de cecina con pesto rojo y rúcula

Preparación

Masa

  1. Poner en el vaso el agua y la levadura y calentar 2 min/37°C/vel 2.
  2. Añadir la harina y la sal e iniciar 2 min/función amasado. Retirar del vaso y formar una bola. Ponerla en un bol grande y cubrirla con un paño. Dejar reposar durante aprox. 30 minutos o hasta que doble su volumen. Mientras tanto, continuar con la receta.

Pesto rojo

  1. Colocar un bol sobre la tapa del vaso y pesar los tomates secos. Cubrir con agua caliente y dejar hidratar durante aprox. 30 min.
  2. Poner en el vaso los tomates hidratados y escurridos, la albahaca, los piñones, el ajo, el queso, la salsa de tomate y el aceite de oliva y triturar 5 seg/vel 5. Con la espátula bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso y triturar 5 seg/vel 5. Retirar a un bol y reservar.

Montaje

  1. Precalentar el horno a 250°C. Cubrir una bandeja de horno con papel de hornear.
  2. Con ayuda de un rodillo, estirar la masa (aprox. 20×30 cm) sobre una superficie espolvoreada con harina. Colocar la masa en la bandeja de horno preparada y repartir encima el pesto rojo y la mozzarella.
  3. Hornear durante 7 minutos (250°C). Retirar del horno y distribuir la cecina y la rúcula sobre la pizza. Regar con aceite de oliva y servir.

Comentario

Una deliciosa idea para dos, riquísima e innovadora. Thermomix te facilita la todos los días.

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.