fbpx

Jardinera de verduras en vinagre

Preparación

  1. Poner en el vaso el agua y calentar 12 min/100°C/vel 1.
  2. Añadir la sal, las cebollas, la zanahoria, las chauchas y la coliflor y programar 6 min/100°C/giro inverso/vel 1. Mientras tanto, extender un paño limpio sobre la superficie de trabajo. Verter el contenido del vaso en el recipiente Varoma para escurrir las verduras y colocarlas sobre el paño de cocina para que pierdan humedad. Vaciar el vaso.
  3. Poner en el vaso el vinagre y los granos de pimienta y calentar 8 min/100°C/vel 2. Mientras tanto, colocar las verduras en 2 tarros (de 500 ml) esterilizados sin presionar. Verter el vinagre hirviendo hasta cubrirlas y repartir los granos de pimienta entre los dos tarros.
  4. Cerrar los tarros, envolverlos con una gasa fina y meterlos en una olla exprés. Cubrir con abundante agua y cocer durante 25 minutos desde que haya alcanzado presión. Dejar enfriar completamente dentro de la olla (aprox. 1 hora). Utilizar a su conveniencia.

Comentario

Con tu aliado en la cocina podés cocinar todo de manera fácil, rápida y exquisita, y esta receta no es la excepción.

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.