fbpx

Cheesecake de chocolate blanco

Preparación

  1. Colocar un tazón sobre la tapa del vaso, pesar las cerezas y el ron, retirar de la tapa y reservar.

Crumble de almendras

  1. Precalentar el horno a 180°C y preparar una fuente con papel manteca y reservar. 
  2. Colocar en el vaso la harina, la almendra en polvo, el azúcar y la manteca, mezclar 15 seg/vel 4. La textura del crumble estará lista cuando se asemeje a la textura de la almendra en polvo o arena de playa. Transferir a la fuente.
  3. Hornear por 8 minutos (180°C), pasado este tiempo mover cuidadosamente con la espátula para evitar que el crumble se pegue entre sí, hornear nuevamente 8 minutos más (180°C) o hasta que el crumble tenga un color dorado y uniforme. Enfríar y reservar.

Confitura de cereza

  1. Sin lavar el vaso. Colocar en el vaso las frutillas y el agua, picar 4 seg/vel 8. Bajar los restos de las paredes del vaso con la espátula. 
  2. Añadir el azúcar y la pectina alrededor de las cuchillas, colocar el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y cocinar 6 min/Varoma/vel 3. Mientras tanto, preparar 8 vasitos y colocar al fondo de los vasitos 6 mitades de cerezas y un poco del ron.
  3. Añadir la confitura de frutilla sobre las cerezas en cada vasito con ayuda de una cuchara directamente del vaso y reservar.
  4. Lavar el vaso.

Cheesecake de chocolate blanco

  1. Colocar en el vaso el queso crema, el azúcar, la vainilla y los huevos, cocinar 5 min/85°C/vel 3. Añadir el chocolate blanco y mezclar 1 min/vel 2.
  2. Añadir el yogurt y mezclar 1 min/vel 2. Llenar cada vasito a ¾ de capacidad con el cheesecake. Refrigerar por 1 hora o hasta que al tocar el cheesecake se sienta firme y frío.
  3. (Al momento de servir). Desmoronar el crumble y añadir un poco sobre cada vasito. Decorar con fruta fresca y disfrutar.

Comentario

Un delicioso y simple postre hecho fácilmente con tu Thermomix. ¡Qué rico cheesecake!

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.