fbpx

Sopa de arvejas y jengibre. Salmón al limón con brócoli

Preparación

  1. Poner en el vaso 30 g de aceite de oliva, la salsa de soja, el azúcar rubio, la cáscara de medio limón y 25 g de jugo de limón. Mezclar 20 seg/vel 5. Poner los lomos de salmón en un plato hondo y verter la marinada del vaso por encima. Refrigerar durante 10 minutos y continuar con la receta.
  2. Poner el vaso los echalotes, el diente de ajo, el puerro, el jengibre y 50 g de aceite de oliva. Trocear 4 seg/vel 4 y sofreír 7 min/120°C/vel 1. Mientras tanto, forrar la bandeja Varoma con papel de hornear.
  3. Añadir al vaso el apio, las arvejas, el agua y 1 cucharadita de sal. Situar el recipiente Varoma en su posición, añadir los ramilletes de brócoli y sazonarlos con ½ cucharadita de sal. Colocar la bandeja Varoma preparada, poner los lomos de salmón en la bandeja, sazonar con ½ cucharadita de sal y pimienta negra molida y regar con la marinada. Tapar el Varoma y programar 20 min/Varoma/vel 1. Retirar el Varoma tapado y ponerlo sobre un plato para mantener el contenido templado.
  4. Añadir la crema al vaso, colocar el cubilete y triturar 2 min/vel 5-10, progresivamente. Servir la sopa como entrante (ver sugerencia) y el salmón con el brócoli como plato principal.

Sugerencia

Tras servir la sopa, poner el vaso y el Varoma tapado en su posición para que el plato principal se mantenga caliente mientras se come el entrante.

Comentario

Un exquisito plato que tenéis que probar. ¡Qué fácil y práctico es cocinar en niveles con Thermomix!

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.