fbpx

Sopa de fideos japoneses

Preparación

  1. Precalentar el horno a 200º. Colocar la panceta en una bandeja de horno.
  2. Poner en el vaso el ajo, 30 g de salsa de soja y el aceite de sésamo. Picar 8 seg/vel 7. Verter sobre la panceta y frotar con las manos para que se impregne de manera uniforme. Hornear (200°C) durante 35-40 minutos. Mientras tanto continuar con la receta.
  3. Poner en el vaso 1500 g de agua y programar 15 min/100°C/vel 1.
  4. Añadir los fideos y programar el tiempo indicado en el paquete/100°C/giro inverso/vel cuchara. Colar los fideos y reservar en un bol.
  5. Poner en el vaso el caldo de pollo, 500 g de agua , el vinagre, 30 g de salsa de soja, el jengibre y el pimentón. Situar el recipiente Varoma en su posición y poner los huevos. Tapar el Varoma y programar 20 min/Varoma/vel 1.
  6. Colocar las espinacas en la bandeja Varoma. Tapar y programar 5 min/Varoma/vel 1. Retirar el Varoma. Poner los huevos en agua fría para detener la cocción y poder pelarlos.
  7. Repartir en 4 boles los fideos, las espinacas, el maíz y el alga nori. Cortar la panceta en fetas de 1-2 cm y colocarlas sobre los fideos. Poner ½ huevo cocido en cada bol y verter encima el caldo caliente. Decorar con la cebolla de verdeo y las semillas de sésamo y servir.

Comentario

Viajá con tu paladar con esta receta japonesa. Animate a probarla, ¡es un manjar!

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.