fbpx

Bollo de pan de papa y sésamo negro (sin gluten)

Preparación

  1. Verter en el vaso 600 g de agua. Introducir el cestillo con las papas y programar 30 min/Varoma/vel cuchara. Con la muesca de la espátula, extraer el cestillo y reservar. Vaciar el vaso.
  2. Poner en el vaso la leche y el jugo de limón y dejar reposar durante 5 minutos. Añadir 300 g de agua, la levadura y el azúcar y calentar 1 min/37°C/vel 1. Dejar reposar en el vaso durante 15 minutos. Mientras tanto, pincelar con aceite un molde desmontable de Ø 20 cm y reservar.
  3. Añadir las papas cocidas, la harina panificable, el fécula de tapioca dulce, la harina de quinoa, la sal, el aceite y el sésamo negro. Mezclar 20 seg/vel 6 y amasar Amasar/2 min. Verter la masa en el molde reservado.
  4. Con las manos mojadas en agua, distribuír la masa en el molde y alisar bien la superficie. Dejar reposar durante aprox. 15-20 minutos o hasta que doble su volumen.
  5. Precalentar el horno a 200°C.
  6. Hornear durante 20 minutos (200°C), bajar la temperatura a 180ºC y hornear 30 minutos más. Retirar del horno y dejar templar (aprox. 20 minutos). Desmoldar, corte en rebanadas y servir.

Comentario

Preparar tus propios panes caseros sin gluten es muy fácil gracias a tu Thermomix.

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.