fbpx

Carne braseada en salsa con verduras al vapor (Cocción lenta)

Preparación

  1. Poner en el vaso el aceite, el pimiento, el ajo, la cebolla y la zanahoria e iniciar Alta Temperatura. Remover bien con la espátula.
  2. Añadir el pimentón y sofreír 1 min/120°C/vel 1.
  3. Incorporar el vino blanco y, sin poner el cubilete, programar 1 min/Varoma/vel 1.
  4. Añadir el tomate triturado, la pastilla de caldo, la sal y la pimienta y sofreír 10 min/120°C/vel 1. Mientras tanto, calentar 1 cucharada de aceite en una sartén y dorar perfectamente el peceto por todos lados. Reservar en la sartén. Retirar la salsa del vaso a un bol.
  5. Colocarel cubrecuchillas en el vaso. Poner en el vaso el peceto dorado, la salsa reservada y el agua e iniciar Cocción lenta/1 h/98°C. Con unas pinzas de cocina, dar la vuelta al peceto e iniciar Cocción lenta /1 h/98°C. Retirar la carne de vaso y verter la salsa en un bol. Retirar el cubrecuchillas
  6. Poner la salsa reservada en el vaso. Situar el recipiente Varoma en su posición con la verdura. Tapar y programar 30 min/Varoma/vel 1. Mientras tanto, cortar el peceto en filetes finos y colocarlos en una fuente para servir. Retirar el Varoma. Verter la salsa en la fuente sobre los filetes y servir acompañados con la verdura al vapor.

Comentario

¡Nunca fue tan fácil cocinar un exquisito plato de carne en cocción lenta!

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.