fbpx

Batatas rellenas de atún y espinacas

Preparación

  1. Lavar bien las batatas, cortarlas por la mitad a lo largo y hacer unos cortes cruzados en la superficie. Colocarlas en el recipiente y la bandeja Varoma con la piel hacia arriba. Tapar el Varoma y reservar.
  2. Poner el agua en el vaso. Situar el Varoma en su posición y programar 35 min/Varoma/vel 1. Retirar el Varoma y vaciar el vaso.
  3. Precalentar el horno a 220°C con grill.
  4. Poner en el vaso los ajos, la cebolla y el aceite. Trocear 3 seg/vel 5 y sofreír 6 min/120°C/vel 1. Mientras tanto, colocar las batatas en una fuente de horno y, con un sacabolas o una cuchara, retirar parte de la pulpa y reservar.
  5. Añadir al vaso las espinacas. Introducir la espátula por la abertura, programar 3 min/120°C/giro inverso/vel 1 y mover la espátula de lado a lado para que las espinacas se rehoguen de manera uniforme.
  6. Añadir la sal, la pimienta, la pulpa de las batatas, los huevos, la maicena y el atún y trocear 15 seg/giro inverso/vel 4.
  7. Salpimentar las batatas, rellenarlas con el contenido del vaso y espolvorear con 3-4 cucharadas de queso rallado.
  8. Gratinar 10-15 minutos (220°C) o hasta que estén doradas. Retirar del horno y servir.

Comentario

¡Comer rico y variado con Thermomix es posible! Probá esta deliciosa receta.

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.