fbpx

Nuggets de pollo y dip de queso parmesano

Preparación

Dip de queso parmesano

  1. Poner en el vaso el queso parmesano, el ajo, la albahaca y el chile desmenuzado y rallar 5 seg/vel 10. Con la espátula, bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso.
  2. Añadir el yogur, la mayonesa, el jugo de limón y la pimienta. Mezclar 10 seg/vel 3. Retirar a un bol y reservar.

Nuggets de pollo

  1. Poner en el vaso el pollo y picar 5 seg/vel 7. Con la espátula, bajar el pollo hacia el fondo del vaso.
  2. Añadir 1 cucharada de maicena, el agua, ½ cucharadita de sal y 2-3 pizcas de pimienta negra y mezclar 5 seg/vel cuchara/vel 3. Retirar a un bol y reservar.
  3. Poner en el vaso el agua mineral con gas, el huevo, la harina de garbanzos, el bicarbonato, 1 cucharada de maicena, ½ cucharadita de sal y 2-3 pizcas de pimienta negra y mezclar 20 seg/vel 4. Retirar a otro bol y reservar.
  4. Con las manos humedecidas, dividir la masa en 20 porciones, darles forma de bola y presionar ligeramente para formar los nuggets (aprox. 1 cm de grosor). Bañar en la mezcla reservada y rebozar en 2-3 cuharadas de harina de garbanzos.
  5. Freír por tandas en una sartén con aceite fuego medio-alto, escurrir sobre papel de cocina y servir con el dip de queso parmesano.

Comentario

Preparando tus propios nuggets, no solo ahorrás, si no que también cocinás más sano, conociendo todos los ingredientes que lleva la receta.

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.