fbpx

Pizza BBQ doble queso

Preparación

Masa de pizza

  1. Poner en el vaso el agua, el azúcar y la levadura y programar 1 min 30 seg/37°C/vel 2.
  2. Añadir la harina, el aceite y la sal e iniciar 3 min/función amasado. Mientras tanto, engrasar con aceite de oliva un bol grande. Verter la masa en una superficie de trabajo y formar una bola. Colocarla en el bol preparado, cubrir con film transparente y dejar reposar en un lugar cálido hasta que doble su volumen (aprox. 1 hora). Mientras tanto, continuar con la receta. Lavar el vaso.

BBQ

  1. Poner en el vaso la cebolla, el ajo y el aceite y trocear 2 seg/vel 5. Con la espátula, bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso y sofreír 5 min/120°C/vel 1.
  2. Añadir la carne picada, la sal, la pimienta y el orégano. Sin poner el cubilete, rehogar 5 min/120°C/giro inverso/vel cuchara. 
  3. Añadir la salsa barbacoa y mezclar 30 seg/giro inverso/vel 3. Retirar la carne a un bol y reservar. 

Montaje y horneado

  1. Precalentar el horno a 220°C.
  2. Aplastar la masa con las manos, retirar una porción de masa de aprox. 200 g y taparla con un paño de cocina. Con un palo de amasar, extender la porción más grande formando un rectángulo de aprox. 30×40 cm y colocarlo en una fuente para horno. Repartir el queso rallado por la superficie dejando libre un borde de 2 cm, cubrir con un paño de cocina y reservar. 
  3. Con el palo de amasar, extender la porción de masa más pequeña formando un rectángulo de aprox. 28×38 cm y cubrir con el rectángulo de masa el queso rallado. Repartir la carne reservada por la superficie y espolvorear el queso mozarella rallado, la panceta y el maíz.
  4. Hornear durante 20-25 minutos (220°C). Retirar del horno, cortar en porciones y servir.

Comentario

Nada mejor que una buena pizza casera, de la mano de tu aliado número uno.

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.