fbpx

Empanadas veganas de espirulina

Preparación

  1. Colocar en el vaso el agua. Colocar el recipiente Varoma en su posición y pesar las espinacas. Tapar el recipiente Varoma y cocinar al vapor 15 min/Varoma/vel 1. Retirar el Varoma y dejar enfriar completamente. Lavar y secar el vaso.
  2. Colocar un tazón sobre la tapa del vaso y pesar el pan y la leche de soja. Retirar el tazón y dejar que se remoje.
  3. Colocar en el vaso la nuez y picar 3 seg/vel 7. Transferir a un tazón y reservar.
  4. Colocar en el vaso el ajo, las hojas de perejil fresco y el echalot, picar 3 seg/vel 7. Bajar los restos de las paredes del vaso con la espátula.
  5. Añadir el aceite de oliva y saltear 3 min/120°C/vel 1.
  6. Exprimir la leche del pan y desechelarla. Añadir el pan exprimido, las espinacas al vapor reservadas, la espirulina en polvo, el pan rallado, las nueces reservadas, el orégano seco, la sal y la pimienta negra molida, mezclar 10 seg/vel 5. Transferir a un tazón (ver sugerencia).
  7. Con las manos mojadas o aceitadas, formar 8 hamburguesas (Ø 5-6 cm), presionarlas ligeramente y espolvorear las hamburguesas con pan molido.
  8. Calentar una sartén antiadherente a fuego medio con 2 cdas de aceite de oliva, freír las hamburguesas por 2-3 minutos, girando de vez en cuando hasta que estén doradas. Servir inmediatamente con ensalada de rúcula fresca, tomates cherry y decorar con nueces troceadas y hojas de perejil fresco.

Comentario

¡Qué fácil es comer rico y variado con Thermomix! Innová en tu cocina con esta receta.

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.