fbpx

Empanadas de bondiola a la barbacoa

Preparación

  1. Poner en el vaso el aceite de oliva, la cebolla y el verdeo cortado. Triturar 5 seg/vel 4. Sofreír 5 min/120ºC/vel 1.
  2. Añadir la bondiola. Sofreír 7 min/120ºC/vel 1.
  3. Añadir la cerveza, la salsa barbacoa, la pimienta, el azúcar, el ají y la sal. Cocinar 40 min/100ºC/giro inverso/vel cuchara.
  4. Añadir la manzana. Cocinar 10 min/100ºC/giro inverso/vel cuchara.
  5. Probar, rectificar los condimentos si fuera necesario. Programar 30 seg/giro inverso/vel 3 para deshilachar la carne. Verter la preparación a un bol y dejar enfriar a temperatura ambiente, luego conservar en la heladera.
  6. Precalentar el horno a 180°C. Forrar dos bandejas de horno con papel manteca y reservar. Distribuir el relleno en el centro de cada disco y doblar por la mitad. Sellar los bordes con la ayuda de un tenedor mojado en agua o realizar el repulgue que más le guste. Colocar las empanadas en la bandeja preparada y pintar con huevo batido.
  7. Hornear durante aprox. 20 minutos (180°C) hasta que estén doradas. Retirar del horno y servir templadas.

Comentario

No dejes de probar estas espectaculares empanadas, ¡son exquicitas! ¿Querés más recetas de este estilo? Encontrá muchas ideas más en el Libro de Cocina Para Recibir y Celebrar.

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.