fbpx

Bollos de pan rellenos de verduras y queso

Preparación

Bollos de pan

  1. Colocar en el vaso la levadura seca, el agua y el azúcar, calentar 2 min/37°C/vel 2.
  2. Añadir el aceite de oliva, la harina de trigo y la sal, amasar Espiga/2 min. Transferir la masa a un tazón, cubrir con plástico film y dejar reposar hasta que doble su tamaño (aprox. 2 horas).
  3. Forrar una fuente para horno con papel encerado y reservar. Dividir la masa en 8 piezas (100 g cada una), formar bolas con cada pieza y con los dedos, presionar cada bola formando discos (aprox. Ø 12 cm). Colocar los discos en la fuente para horno preparada, cubrir con plástico film y dejar reposar (aprox. 45 minutos). Mientras tanto, precalentar el horno a 250°C.
  4. Hornear por 5-7 minutos (250°C) o hasta que estén dorados. Transferir los bollos calientes a una rejilla para enfriar y cubrirlos inmediatamente con un repasador seco.

Relleno vegetariano

  1. Colocar en el vaso la cebolla blanca y el aceite de oliva, saltear 4 min/120°C/vel 1.
  2. Añadir la zanahoria, el pimiento rojo, la sal y sin colocar el cubilete, saltear 12 min/120°C/giro inverso/vel cuchara. Transferir a un tazón y dejar enfriar por 10 minutos.
  3. Añadir los tomates y espolvorear encima el queso rallado. Cortar cada bollo horizontalmente y añadir el relleno vegetariano con los tomates. Servir y disfrutar (ver sugerencia).

Sugerencia

  • Los bollos de pan y el relleno vegetariano se pueden preparar con anticipación y almacenar en recipientes herméticos en la heladera. Antes de servir, calentar los bollos de pan, luego llenar cada bollo con el relleno y añadir ingredientes frescos como lechuga o rebanadas de pepino al gusto.

Comentario

Cociná y nutrí tu cuerpo y alma con esta riquísima y saludable receta de la mano de tu Thermomix.

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.