fbpx

Barritas de granola

Preparación

  1. Precalentar el horno a 160°C. Cubrir la Rockstar® “Ben” con papel encerado y reservar.
  2. Colocar en el vaso las almendras, la avena, las castañas de cajú y el coco, picar 6 seg/vel 5. Transferir a un tazón y reservar.
  3. Colocar en el vaso los dátiles y el agua, mezclar 35 seg/vel 6. Transferir al tazón de las almendras y la avena. Colocar el tazón sobre la tapa del vaso y añadir los arándanos, las bayas de goji, las semillas de calabaza, las cerezas, los arándanos azules, la nuez moscada, canela, clavo, jengibre y vainilla. Retirar el tazón de la tapa y mezclar bien con la espátula hasta que esté completamente incorporado.
  4. Distribuír la mezcla en la Rockstar® “Ben” preparado y presionar suavemente para obtener una capa uniforme. Hornear por 1 hora (160°C).
  5. Retirar del horno y cortar en 16 barras mientras aún está caliente. Dejar que se enfríe completamente en la Rockstar® “Ben”.
  6. Servir o guardar las barritas en un recipiente hermético hasta 7 días.

Sugerencias

  • Se puede sustituír cualquier fruto seco o fruta deshidratada a gusto.
  • Al utilizar por primera vez su Rockstar® engrasar ligeramente con aceite vegetal (de sabor y aroma neutro) para evitar que se adhieran los alimentos. La cerámica formará una capa natural antiadherente durante el uso y asegure que los alimentos no se peguen al mismo. Recomendamos lavar el molde sólo con agua y secar al aire libre, omitir el uso de detergentes para evitar que la cerámica absorba químicos indeseables.
  • La temperatura máxima de uso son 230°C.

Comentario

¡Qué fácil y saludable hacer tus propias barritas de granola caseras! Con la Rockstar quedas super crujientes y riquísimas.

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.