fbpx

Asado frío con salsa de zucchini a la menta

Preparación

  1. Colocar la carne en el recipiente Varoma y reservar.
  2. Poner en el vaso las hierbas frescas variadas, el ajo, 2 cucharaditas de sal y la pimienta en grano. Picar 5 seg/vel 8. Verter la mezcla sobre la carne y frotar por toda la superficie. Tapar el Varoma y reservar.
  3. Poner en el vaso el agua y ½ cucharadita de sal. Situar el Varoma en su posición y programar 15 min/Varoma/vel 1. Con cuidado, abrir la tapa del Varoma y, con unas pinzas, de la vuelta a la carne. Tapar el Varoma y programar 15 min/Varoma/vel 1. Retirar el Varoma, quitar la tapa y reservar. Verter el líquido de cocción en un bol y reservar.
  4. Poner en el vaso la cebolla, la anchoa y las alcaparras y picar 3 seg/vel 7. Con la espátula, bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso.
  5. Añadir el aceite de oliva y sofreír 3 min/120°C/vel 1.
  6. Incorporar los zucchinis y la pimienta molida y rehogar 15 min/100°C/vel 1.
  7. Agregar las hojas de menta y 2 cucharadas de líquido de cocción reservado y triturar 15 seg/vel 8. Retirar a un bol y reservar.
  8. Con un cuchillo afilado, cortar la carne en filetes finos de aprox. 5 mm de grosor y servir con la salsa de zucchini y menta (ver sugerencia).

Sugerencia

  • Se puede conservar en un recipiente hermético y congelar. Descongelar y servir frío.

Comentario

Los asados son momentos compartidos que quedan para el recuerdo. Cociná los platos más ricos para compartir con tu familia y seres queridos.

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.