fbpx

Pechugas de pollo asadas con miel y mostaza y puré de coliflor y ajo

Preparación

  1. Precalentar el horno a 180°C. Cortar la cabeza de ajos por la mitad transversamente y ponerla en una fuente de horno honda.
  2. Hornear durante 15 minutos (180°C).
  3. Poner en el vaso 20 g de aceite de oliva y la cebolla. Trocear 5 seg/vel 4 y sofreír 5 min/120°C/vel 1. Retirar del vaso y reservar.
  4. Poner en el vaso la miel, la mostaza a la antigua, la mostaza de Dijon, los ajos, el romero y 1 cucharadita de sal y triturar 8 seg/vel 8. Con la espátula, bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso y triturar 5 seg/vel 8.
  5. Colocar la cabeza de ajos a un lado de la fuente de horno, cubrir la base con la cebolla reservada y poner las pechugas de pollo. Verter por encima el contenido del vaso.
  6. Hornear durante 25-30 minutos (180°C). Mientras tanto, lavar y secar el vaso y continuar con la receta.
  7. Poner en el vaso 400 g de coliflor y trocear 15 seg/vel 5. Retirar del vaso y reservar.
  8. Poner en el vaso 400 g de coliflor y trocear 15 seg/vel 5.
  9. Añadir la coliflor troceada reservada, 15 g de aceite de oliva, la leche, 1 cucharadita de sal y la pimienta y programar 20 min/90°C/vel 1.5.
  10. Con cuidado de no quemarse, retirar la cabeza de ajos del horno y aplastarla con un tenedor para extraer los ajos asados.
  11. Añadir al vaso los dientes de ajo asados y triturar 1 min 30 seg/vel 7. Servir las pechugas de pollo con el puré de ajo y coliflor espolvoreado con el tomillo.

Comentario

Probá este espectacular plato de la mano de tu aliado número uno. ¡Es muy sencillo y te va a encantar!

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.