fbpx

Cacerola de pollo, paprika y verduras de temporada

Preparación

  1. Colocar un tazón grande sobre la tapa del vaso, pesar la pechuga de pollo y reservar.
  2. Colocar en el vaso el aceite de oliva extra virgen, la miel de abeja, la paprika y la sal, mezclar 20 seg/vel 4. Verter la mezcla sobre el pollo reservado y mezclar bien con la espátula. Refrigerar (aprox. 30 minutos).
  3. Forrar la fuente del Varoma con papel encerado húmedo asegurándose de que las salidas de vapor queden libres en el borde superior.
  4. Colocar en el vaso el agua. Colocar el recipiente Varoma en su posición, insertar el recipiente Varoma, colocar el pollo con la marinada en el recipiente Varoma preparado y añadir las zucchini y los pimientos rojos. Tapar el Varoma y cocinar al vapor 20 min/Varoma/vel 1. Retirar el Varoma. Transferir el pollo al vapor y las verduras a un tazón, dejar enfriar completamente y mantener en el freezer hasta su uso.
  5. Descongelar el pollo y las verduras al vapor. Calentar una sartén antiadherente a fuego alto, añadir el pollo y las verduras y saltear 3-4 minutos (ver sugerencia). Servir caliente.

Sugerencias

  • Es posible servir esta receta inmediatamente sin congelar.
  • Sustituír la sal por 2 cdas de salsa de soja.

Comentario

Una brillante receta, riquísima y perfecta para aprovechar las verduras que tengas en la heladera.

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.