fbpx

Sándwich de helado de banana con galletitas de amaranto y mijo

Preparación

Galletitas de amaranto y mijo

  1. Poner en el vaso los copos de amaranto, los copos de mijo y el coco rallado. Programar 20 min/120°C/giro inverso/vel. cuchara. Retirar a un bol y reservar.
  2. Poner en el vaso la miel y programar 15 min/120°C/vel 2.
  3. Agregar la mezcla de copos reservada, los chips de chocolate, la cáscara de lima rallada y la sal. Mezclar 1 min/giro inverso/vel 3. Retirar la mezcla sobre una lámina de silicona (o de papel manteca). Colocar otra lámina encima y, con un rodillo, extender hasta que tenga un grosor de 1 cm. Cortar círculos de Ø 7 cm con un cortapastas, o bien rectángulos con unas tijeras. Reservar en el freezer mientras se prepara el helado.

Helado de banana con lima

  1. Poner en el vaso los trozos de banana, la canela y la miel. Triturar 20 seg/vel 10.
  2. Con la espátula, bajar la trituración hacia el fondo del vaso. Agregar el jugo de lima y triturar 30 seg/vel 10. Verter en un recipiente hermético.

Montaje

  1. Poner 1 cucharada de helado sobre la mitad de las galletitas y cubrir con la otra mitad de galletitas formando los sándwiches. Servir inmediatamente.

Sugerencias

  • Si no va a servir los sándwiches inmediatamente, es preferible reservar el helado en el freezer, las galletitas en una lata y montarlos al momento.

Comentarios

Prepará estas deliciosas y creativas galletitas que van a deleitar el paladar.

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.