fbpx

Sándwich de solomillo

Preparación

Panes

  1. Poner en el vaso 50 g de agua y la levadura. Calentar 30 seg/37°C/vel 2.
  2. Añadir 50 g de harina y el azúcar y mezclar 10 seg/vel 3. Dejar reposar en el vaso hasta que doble su volumen (aprox. 20-30 minutos).
  3. Añadir al vaso 75 g de agua, 275 g de harina, la leche, el aceite, la miel, la sal y la lecitina de soja. Iniciar Amasar/3 min. Dejar reposar en el vaso hasta que doble su volumen (aprox. 30-40 minutos).
  4. Poner la masa sobre la superficie de trabajo espolvoreada con harina y amasarla para quitar el aire. Darle forma de cilindro y cortarlo en 6 porciones de igual peso (aprox. 90 g). Formar un bollo con cada porción y aplastarlos dejándolos con un grosor de 1,5 cm. Colocarlos en una bandeja de horno cubierta con papel manteca y dejarlos reposar hasta que doblen su volumen (aprox. 30-40 minutos).
  5. Precalentar el horno a 200°C.
  6. Aplastar cada pan con los dedos y hornear durante 8-9 minutos (200°C). Retirar del horno y tapar los panes con un paño para que queden blanditos y la corteza suave. Reservar.

Guarnición de morrones verdes

  1. Poner en el vaso todos los ingredientes de la guarnición y sofreír 20 min/120°C/giro inverso/vel 1. Verter la guarnición de morrones en un bol y reservar.

Solomillos

  1. Poner 1 chorrito de aceite en una sartén caliente y dorar ligeramente las fetas de solomillo por ambas caras, sin hacerlos demasiado para que queden jugosos.

Montaje

  1. Abrir los panes y repartir la guarnición de morrones, el solomillo y el queso camembert. Servir inmediatamente.

Comentario

Disfrutá de un riquísimo sándwich de la mano de tu Thermomix. ¡Una idea perfecta para un picnic!

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.