fbpx

Wraps de verduras

Preparación

Hummus de ají picante

  1. Colocar en el vaso los garbanzos, el tahini, el jugo de limón, la sal y el ají picante, moler 15 seg/vel 5. Bajar los restos de las paredes del vaso con la espátula. Moler nuevamente 1 min/vel 6. Transferir a un bol y reservar.

Montaje

  1. Untar el hummus preparado sobre las tortillas, acomodar las verduras de forma horizontal comenzando con los morrones, el pepino, la zanahoria, el tomate y la palta, enrollar y preparar el resto de los rollos.
  2. Servir acompañado de ensalada.

Sugerencias

  • El tahini es una pasta hecha a partir de semillas de sésamo molidas y se utiliza como ingrediente en varios platos de Oriente Medio.​
  • Usar tortillas a temperatura ambiente para evitar que se rompan al momento de enrollarlas. Si están refrigeradas, calentarlas ligeramente sobre una sartén antiadherente para ablandarlas.

Comentario

Si querés llevar una vianda para un día de campo, esta es la receta. ¡Con la Thermomix en tu cocina siempre podés cocinar para cualquier ocasión!

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.