fbpx

Hojas de parra rellenas

Preparación

  1. Calentar una olla a fuego medio con abundante agua y colocar las hojas de parra a hervir por 10 min. Luego escurrir, retirar el tallo, extenderlas y reservar.
  2. Colocar en el vaso el arroz, la carne picada, el aceite de oliva, 30 g de agua, la sal, la pimienta negra molida y el concentrado de caldo de verduras en polvo, mezclar 1 min/giro inverso/vel 2. Transferir a un bol y reservar. Lavar y secar el vaso.
  3. Colocar 1 cda del relleno preparado en cada hoja de parra y hacer rollitos (ver tip), bien apretados doblando las orillas hacia adentro. Colocar los rollitos preparados en el recipiente Varoma y reservar.
  4. Colocar en el vaso los dientes de ajo, el aceite de oliva, el jugo de limón, las hojas de menta, la sal, la pimienta negra molida y el azúcar, mezclar 8 seg/vel 8. Vaciar el líquido sobre los taquitos de hojas de parra que ya están acomodados en el recipiente Varoma.
  5. Colocar en el vaso los 1000 g de agua restante. Colocar el recipiente Varoma en su posición, Tapar y cocinar al vapor 60 min/Varoma/vel 1. Chequear que los rollitos estén suaves y bien cocidos. Servir y disfrutar.

Utensilios útiles

olla, bol

Sugerencias y trucos

  • La hoja debe quedar con la nervadura hacia arriba, rellenar y enrollar desde la parte ancha, doblando los laterales hacia adentro y terminar enrollando en la punta.
image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.