fbpx

Minitacos vegetarianos

Preparación

Minitacos vegetarianos

  1. Poner en el vaso la cebolla, el ajo y el aceite. Trocear 3 seg/vel 5 y sofreir 8 min/120°C/vel 1.
  2. Añadir el tomate troceado, el tomate concentrado, el azúcar, la sal, la hoja de laurel y el condimento mexicano. Introducir el cestillo y poner las judías. Programar 10 min/100°C/giro inverso/vel cuchara. Con la muesca de la espátula, extraer el cestillo y verter las judías en un bol grande.
  3. Incorporar al vaso el chocolate negro y programar 3 min/100°C/giro inverso/vel cuchara. Vierter en el bol con las judías y mezclar. Lavar el vaso.
  4. Cortar 1 tortilla en 4 cuartos. Ponerlas dentro de una bolsa de plástico apta microondas. Levar al microondas durante 10 segundos para que la tortilla queden flexible. Con un cuarto de tortilla formar un cucurucho y atar con una ramita de ciboulette. Rellenar con 1-2 cucharaditas de chile y coloque en una fuente. Repita el procedimiento con el resto de las tortillas y el relleno.

Salsa

  1. Poner en el vaso el ajo y el cilantro y picar 5 seg/vel 7.
  2. Añadir la crème fraîche, la sal y el aceite y mezclar 10 seg/vel 3. Poner la salsa en un bol y sirvar con los minitacos.
image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.