fbpx

Salmón relleno de su mousse con salsa de mango

Preparación

Mousse de salmón

  1. Poner en el vaso el salmón fresco y la manteca y triturar 15 seg/vel 6.
  2. Agregar la crema, la sal, la pimienta de Cayena, la nuez moscada y la pimienta blanca y triturar 15 seg/vel 6. Retirar la mousse del vaso y reservar.

Recipiente Varoma

  1. Salpimientar los filetes de salmón, colocar uno de los filetes con la piel hacia abajo sobre film transparente, poner encima la mousse reservada y cubra con el otro filete. Envolver con el film transparente procurando que quede bien sellado y colocar en el recipiente Varoma junto con las zanahorias y las judías verdes. Tapar el Varoma y reservar.

Salsa de mango

  1. Poner la pulpa del mango en el vaso junto con el brandy, los granos de pimienta verde y el curry. Programar 5 min/100°C/vel 1.
  2. Añadir el caldo y sitúe el recipiente Varoma en su posición. Programar 25 min/Varoma/vel 1. Retirar el Varoma y reservar
  3. Añadir la crema al vaso y programar 5 min/90°C/vel 1.
  4. Agregar el yogur y triture 30 seg/vel 5-10 progresivamente. Servir el salmón frío o caliente con la salsa y las verduras y espolvoreado con el perejil picado.

Utensilios útiles

film transparente

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.