fbpx

Noodles de pollo y langostinos

Preparación

  1. Poner en el vaso la cebolla, el pimiento rojo, el pimiento verde y trocear 4 seg/vel 4. Verter en el recipiente Varoma, colocar encima los langostinos pelados y reservar.
  2. Poner en el vaso el jengibre y los ajos. Picar 2 seg/vel 7.
  3. Añadir el caramelo, el vinagre de arroz, la salsa de soja, la salsa de ostras, la salsa de pescado y las 5 especias chinas. Programar 7 min/Varoma/vel 2. Mientras tanto, poner los tallarines de arroz a remojo en agua muy caliente durante 4-6 minutos. Verter los tallarines con el agua en el recipiente Varoma para colar las verduras troceadas y los langostinos. Tapar el Varoma y reservar.
  4. Añadir al vaso el pollo, sitúe el Varoma en su posición y programar 10 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara. Retirar el Varoma, poner el contenido en un bol grande y verter encima el pollo y la salsa del vaso. Incorporar los brotes de soja, el sésamo tostado y el aceite de sésamo y mezclar bien con la espátula. Servir inmediatamente.
image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.